Mi vida... tal cual

domingo, mayo 28, 2006

Besos...

Jamás había pasado tanto tiempo sin escribir por estos lares. Aún a sabiendas de que puede que esto jamás lo llegue a leer nadie... se trata de auto-liberarse. Comenzar a volar libre entre líneas de sueños, deseos e ilusiones incumplidas. Encontrar un lugar en el que te sientas seguro, ver que la noche no termina y donde creías que saldría el sol sólo hay un petrolero... anclado aunque sin parar de girar.
Al fin y al cabo eso somos, patinadores sin patines en una interminable pista de hielo. Y ahí están siempre los besos para darnos más firmeza. Si tuviese que definir la personalidad y experiencia, no sería para mí mas que un cúmulo de besos durante toda tu vida. Para muchos está mal visto, el hecho de que exteriorices tu amor al mundo entero, al colectivo, a través de una sola persona. No debería de existir esa incomodidad sobre el "qué dirán" y "me encantaría, pero...". Si quieres besar a alguien -por supuesto, sobra mencionar que lo no consentido no entra en esta discusión-, adelante. Si al tocar esa puerta alguien abre, adelante. Si se hacen oídos sordos... siempre hay más portales. Me encantaría poder conocer besando. Que fuera algo natural, nada que tuviera implícito algo tan complicado como el amor. No abogo por la poligamia. Únicamente sugiero que besar es un derecho y placer. Que puede sanar, que ayuda a entender...

Me encantaría poder besarte. Interminablemente. Que sea sólo eso, un beso, nada más. Que todo surja y no exista el pensar.

2 Comments:

Blogger Inner said...

Que seríamos los humanos sin los besos..., pero cuídado.. unos tan dulces otros tan venenosos, hay que saber elegir para luego no sufrir.

Desde Saturno... bKtvx.

5:42 p. m.  
Blogger Inner said...

Cuanta razón..V_V

bKvtx.

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home