Mi vida... tal cual

viernes, agosto 31, 2007

Time after time

(Cindy Lauper)

En la noche todo es menos sufrido. Quedar en la inagotable noche, sin relojes ni horarios que acerquen la partida. Tan sólo el sol, que quizás con ternura se apiade y les conceda unos minutos más de oscuridad.

Acaricio tu tez, miras al frente. Actúas como paralizada, como si en una lucha interior te dijeses a ti misma: "Ay ay ay, ¡no puedo resistirme!" Eso, o: "¿Cómo carajo he llegado a esta situación?" De cualquier forma, tras unos instantes, fundición.

De pronto todo importa menos que nada: los complejos, prejuicios, valores, pasado y futuro, educación, formación, empleo... Tan sólo el tacto, el paladar y la percepción.
Te sientes a gusto en una subterránea cavidad de opaca claridad, sabiendo que tienes a alguien a tu lado para compartir la experiencia.

De alguna forma, la naturaleza forma una parte imprescindible. Aunque en cierta manera, otros lugares prestarían más intimidad... el amparo de la naturaleza te hace sentir... verdaderamente humano. Como si formases parte de un cuadro más grande y encajases en ese lugar. Nada de entre cuatro paredes de cemento.

Esas inagotables e inmortales veladas nocturas: este es vuestro tributo.

"If you fall I will catch you, I'll be waiting..."

2 Comments:

Anonymous nosense said...

Me encanta como escribes es formidable. El final me ha recordado a la cancion Whisper de Evanescence " Catch me as I fall, say you're here and it's all over now.."

1:33 p. m.  
Anonymous Haakjvork said...

Lo mismo digo, genial escritura y el recuerdo a Whisper.

Bravo.

Viendo tu perfil, hacer una recomendación musical (Y más siendo este el primer comentario) puede ser arriesgado, esperaré a evaluar más, no va a ser la única vez que me pase por aquí.

Me encanta la sencillez y velocidad en el texto, a veces la gente se "frena" demasiado en descripciones, aquí todo es útil.

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home