Mi vida... tal cual

domingo, marzo 29, 2009

Life is good.

Exceptuando en el amor, la insistencia prevalece y triunfa. Es impagable la sensación de haber intentado resolver un problema de mil maneras y, frustración tras frustración, sin que la cosa avance, se te ocurre una idea. Una idea que, siendo muy simple en sí misma, por fin funcionará. Y tú, aún sin saberlo, vas todo lo naïve del mundo a llevarla a la práctica.

Porque at the end of the day, lo que verdaderamente importa es conseguir por lo que has luchado. Comprender y llevar a cabo algo, que jamás creiste fuera posible. Y es en ese entonces es cuando, mirando atrás te sientes orgulloso de todo lo que te ha llevado hasta ese punto. Lo bueno, lo malo, todo forma parte de un todo impagable que, de haber sido cambiado mínimamente, podría no haberme llevado hasta este punto.
Y ahora, es cuando todo cobra sentido. Cada sufrimiento, cada experiencia, cada alegría toman parte del tao de mi existencia.

Es ahora cuando verdaderamente comprendo, que no me cambiaría por nadie. Que todo lo que me ha empujado, pasito a pasito, a este momento, ha sido maravilloso. Que, aunque parezca difícil en un principio, encontrarás gente con tus inquietudes que te ayudarán a alcanzar tus metas y tú, consecuentemente, a ellos las suyas.

Y quizás, lo más importante de todo: que tu felicidad no depende de nadie. Tampoco del sitio en el que te encuentres, puesto que has desarrollado unas skills que te permiten solventar el gap cultural o la posible barrera para algunos de no conocer a con quien quieras interactuar. La felicidad te inunda y comprendes lo cerca que estabas de todo aunque pareciese que dabas palos de ciego en un túnel sin salida. Que, saber cómo conocer gente desconocida o tías atractivas no es de lo que va el tema. La magia es poder construirte tú tu vida a voluntad. Elegir con quién quieres estar y qué quieras hacer, independientemente de dónde te encuentres, y de si conozcas a alguien en el lugar o no.

PUA life, señores.

5 Comments:

Anonymous your reader. said...

You said it, life is really good, we just sometimes,
don´t appreciate it.

And I want to thank you, for every letter you write.

Have a nice life! :)


Your reader is a girl who likes Ghinzu.

PD: If you like reading, try this
- Flow My Tears, The Policeman Said, K. Dick.
- Ender´s Game. Orson Card Scott.

5:07 p. m.  
Blogger Juanlo said...

El juego de ender me lo leí hace poco, está verdaderamente bien. Voy a ver si me hago con la segunda parte :=).
Me estoy leyendo A scanner darkly de K.Dick, pero probaré con ese a ver!

8:59 p. m.  
Anonymous your reader said...

En general las de K. Dick me apasionan, esta no la he leido. Ya la leeré.
Gracias!

9:41 p. m.  
Anonymous your reader said...

Se me olvidó decirte, te puedes descargar la saga completa de ender por internet.

En piratebay, o isohunt, seguro que está! :)

Sino te la pasó yo si quieres.

9:45 p. m.  
Blogger Juanlo said...

Don't wo, sé que andan por ahí, pero el papel pa los libros me puede!

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home