Mi vida... tal cual

lunes, abril 27, 2009

Debaser

(Pixies)

Último día, última prueba, último examen. Jamás pensé que llegaría este día. Día en el cual todo transcurriría de forma completamente normal, pero a la vez constituiría el final de la rutina. Al menos, de la rutina vivida en los últimos años. Me llama Tony, está al llegar. Nos espera una jornada de conducción a nuestro destino: playa, tranquilidad, dormir hasta la hora que nos salga de la polla. Paraíso, vamos.

Huyendo de la monotonía, creíamos adentrarnos en unas semanas de tabula rasa. Pero nada más lejos de lo que verdaderamente encontramos: un reencuentro de todo nuestro pasado, más de un viejo amor pululaba por el pueblito de veraneo que habíamos fijado como destino. Aunque de forma no premeditada, se había cumplido aquello que muchos años atrás comentábamos: la verdadera amistad tío-tía era un mito. O se trataba de la novia de alguno de nosotros, o lo más probable es que no mantuviésemos un contacto tan constante y longevo sin estar implicada sexualmente con ninguno. Tampoco era ningún problema: entre tanta testosterona, la presión era mayor y así nos solíamos lanzar más a la piscina a la hora de hablar con tías desconocidas.

Y como en esas surrealistas series pseudo-telenovelescas de sociedades ricas, todo fue a pedir de boca. Bueno, todo sea dicho, alguna que otra torta se llevó alguno, pero de resto, nada que nos dejara daños permanentes. Festejamos como sabíamos que probablemente nunca podríamos hacer más. Al menos, no con tanta intensidad. Tony consiguió un curro en Japón y yo me iba a Alemania. De cualquier forma, aunque con distancia de por medio, el vínculo se mantuvo ahí.
¡Incluso pudimos personificar gracias a dos chicas la escena de Watanabe y Nagasawa en habitaciones anexas! Además, también tuvimos la suerte de comprobar sus conclusiones sobre qué tipo de mujer folla mejor :=).

1 Comments:

Anonymous your reader said...

Watanabe y Nagasawa son personajes de Tokio Blues, ahora no caigo, de que me suenan...?

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home