Mi vida... tal cual

miércoles, agosto 05, 2009

Transatlanticism

(Death Cab for Cutie)

De alguna forma, intuitivamente, aunque en ningún momento nos hubiésemos dicho un "me gustas" literal, el sentimiento estaba en el aire. Sabíamos tácitamente que hoy era el día. Me propone poner algo de música de fondo. Elijo Transatlanticism. Lo que ya de por sí era especial, se convierte en algo increíblemente imparable y mágico. Todo comienza a sucederse como las notas de una canción, en perfecta armonía.
El "I need you so much closer" reiterado no hacía mas que impulsarnos a seguir y a enfrascarnos de lleno en el fuego que nos rodeaba. Disfrutaba cada vez que abría los ojos y la veía completamente concentrada mientras nos besábamos. Cada brote de pasión acumulada, cada inyección de serotinina era reflejado con un brusco movimiento de cualquiera de los dos que lo estuviera experimentando en ese momento. Me encanta descubrir cada vez más, nuevos puntos erógenos suyos, de esos que cada persona tiene en sitios distintos. Para ella era cuando le mordía suavemente la oreja. Eso, y acariciar su cuerpo sin despegar mis manos en ningún momento.
Eventualmente, despierto exausto y desconcertado. La tenía a mi lado. Sorprendentemente, no me sentía en absoluto incómodo. Era la primera chica con la que después de acostarme con ella, no aborrecía; no quería marcharme. La había encontrado.

1 Comments:

Blogger I.R.S said...

Anda lo que he encontrado!
JuanLo!

Aqui Sino, cambio! xD

4:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home