Mi vida... tal cual

domingo, octubre 18, 2009

Hey man, nice shot/my own summer/sad but true

(Filter/Deftones/Metallica)

Cada uno tenemos algo, sin lo que podemos vivir. Sexo, música, cine, deporte... En mi caso consiste en hablar con tías desconocidas. Siempre y cuando me resulten atractivas, ya sea por físico o el buen feeling que me hagan sentir cuando las miro.
Hay algo en PUAing que lo hace distinto del resto, que me hace sentir vivo: el miedo a aproximarse, por tratarse de un problema de variables infinitas irresoluble a priori. La emoción del momento, sabiendo que encontrarás una reacción genuina a tus actos. Que no tiene porqué comportarse de forma políticamente correcta con quien vayas a hablar. No te conoce de nada, se lo puede permitir, el expresar su incomodidad si así lo siente.
Y claro, si sale bien, esa sensación de paz interior, de saber que eres capaz de representar todo eso que eres de una forma atractiva al exterior y a quién tú deseas mostrárselo. Que eres absolutamente independiente, que no importa dónde vivas en cualquier momento de tu vida, serás capaz de empezar de 0, sin ayuda de nadie, y crear vínculos sociales y relaciones amorosas.

Y claro, te pasas tres semanas sin practicar y quieras que no, eso se nota.

1 Comments:

Anonymous your reader. said...

Hola caracola!

Siento haber desaparecido durante este tiempo, han pasado muchas cosas últimamente, pero estoy de vuelta para seguir leyendo tus transformadas de Fourier (no me hagas mucho caso).
Me encanta tu forma de expresarte. Es genial el simple hecho de saber, de ser conscientes, de apreciar lo mínimo, de no vivir en un cubo, por así decirlo.
Wow! A mí también me ha pasado alguna vez, de tener esa sensación de querer hablar con ese chico, de abrirme sabiendo que a esa persona no la conozco de nada, y sabiendo que su respuesta puede no ser la que esperas, puede que te lleves un chasco o que sea el mejor momento y cuentes todo sobre ti a ese desconocido,...
en fin, me alegro de que sigas por aquí, gracias.

Que tengas un buen día! :)

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home